Formación Gratuita – Bonificaciones
Formación Continua según el RD 395/2007, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo.
El objetivo de la Formación Continua, es que las empresas españolas sean más competitivas y productivas dentro del nuevo escenario global. Para lograrlo, las empresas que cotizan por contingencia de Formación Profesional disponen de una cantidad anual determinada para destinar a la formación de sus trabajadores (denominado Crédito Formativo), que les permite acceder de forma gratuita a cursos con los que mejorar su preparación (mediante deducciones en las cuotas a la Seguridad Social).
Este crédito en formación, varía en función de la plantilla media y del total anual aportado para la Formación Profesional en las cotizaciones a la Seguridad Social. Cada año natural caduca el crédito formativo que posee la empresa y surge uno nuevo, por lo tanto el crédito no consumido se convierte en dinero perdido, ya que no son acumulables.
A partir de su crédito formativo y las características de su empresa le planificamos y organizamos las acciones que mejor se adapten a los objetivos de su compañía, gestionando su crédito desde su cálculo hasta el asesoramiento de la bonificación en los Seguros Sociales, poniendo a su servicio todo nuestro equipo de profesionales para asesorarles durante todo el proceso.