Adaptamos las empresas a las políticas de igualdad conforme a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación. Elaboramos las medidas destinadas a eliminar y corregir en los sectores público y privado, toda forma de discriminación por razón de sexo y en el caso de las empresas que cuenten con cincuenta o más trabajadores, las cuales están la obligadas a tener un plan de igualdad antes del 7 de marzo de 2022, las medidas de igualdad deberán dirigirse a la elaboración y aplicación de un plan de igualdad.
Así mismo, desarrollamos los protocolos para prevención del acoso sexual o la discriminación por razón de sexo y formamos a trabajadores y directivos en materia de igualdad para facilitar la implantación del plan y fomentar la cultura de la igualdad en la empresa.
Las sanciones económicas por no cumplir con las obligaciones impuestas por la Ley 3/2007 puede variar desde 626€ hasta 187.515€. Así como la pérdida de ayudas, subvenciones, contratos con el sector público o acreditaciones en materia de igualdad de empresa.
Le facilítamos el siguiente formulario de contacto para que nos dejé sus datos y le llamemos a la mayor brevedad para concerta su cita u ofrecerle más información.
También puede reservar su cita en el momento: